Se filtran las características del Sony XZ1, XZ1 Compact y Xperia X1

Serían presentados en el IFA 2017

xperia_xz_premium

Las filtraciones nos dan una idea cercana de cómo van a lucir un dispositivo si bien a veces el diseño y características no son las que a veces aparecen, es de utilidad para cuando se desea saber si se espera el lanzamiento para poder reemplazar un equipo. En este caso surgen las características del Sony Xperia XZ1, XZ1 Compact y X1.

El XZ Premium dejó la vara muy alta con su lanzamiento, incluso siendo reconocido como el mejor smartphone del Mobile World Congress. Por lo que los siguientes modelos de la línea no pueden decepcionar.

Ahora se han dado a conocer las características de los modelos mencionados, en donde se cree que se lanzarán en el IFA 2017, el cual se realiza en septiembre.

Para el Xperia XZ1 que sería el de mejores prestaciones, se menciona pantalla de 5.2 pulgadas, con resolución de 1080p, con procesador Snapdragon 835, 4GB RAM  y batería de 3000mAh.

Para el Xperia XZ1 Compact se menciona una pantalla menor, de 4.6 pulgadas, con resolución HD(1280 x 720p), con procesador Snapdragon 835, 4GB RAM y batería de 2,800 Mah.

Por último se habla del Xperia X1, el cual tendría las menores características, al ser gama media, por lo que usaría procesador Snapdragon 660, la pantalla sería de 5 pulgadas, Full HD, 4GB RAM y batería de 2800mAh. Todos con el sensor fotográfico más reciente de la marca.

Con información de Gizmochina