Xperia Z4 comparado con otros smartphones

Conoce las diferencias de tamaño y peso respecto a otros equipos.

Sony Xperia Z4

Sony Xperia Z4 comparada en tamaño y peso con otros smartphones

El día de hoy Sony dio a conocer el lanzamiento del esperado Xperia Z4 en Japón. Como era de esperar, las comparaciones han empezado, al menos algunas respecto al tamaño y peso. Veamos que tan pequeño o grande es frente a algunos smartphones actuales.

z4-z3-galaxys6 y S6 edge

El modelo recién lanzado es similar en el exterior y en algunas partes del hardware del Xperia X3, pero ha sido mejorado en el procesador y en la memoria, además de ser 0.4mm más delgado que el anterior y 8 gramos más ligero. En la pantalla apenas apenas hay diferencia en las medidas, de hecho es apenas un poco más alta y menos grueso que el X3.

En cuanto a los smartphones de Samsung, al compararlo con el  Galaxy S6, tiene una pantalla más grande, alta pero menos delgada, de ahí que pese 6 gramos más. Si se compara con el S6 Edge, siempre pierde respecto al peso, ya que es 12 gramos más pesado que el equipo de Samsung, tal vez se deba a que el de Sony es un equipo más grande, mas alto aunque menos grueso, pero tan solo por un milímetro.

z4-iphone6-iphone6plus-onem9

En cuanto al iPhone 6 si se le compara, es más pesado por 15 gramos. No hay duda de que la pantalla es mas grande por 8.2 mm, más alta pero igual de delgada. Con el iPhone 6 Plus, es menos pesado por 28 gramos, una gran diferencia, pero su pantalla es más chica por 11.8 mm, menos alta por 6 mm y más delgada por 0.2 mm. Con el HTC One M9, pesa 13 gramos menos, pero el equipo es más grande por 1.7 mm, mas alto por 2.2 mm y mas delgado por  2.71 mm.

z4-g3-galaxy note 4 -nexus6

Al compararlo con el LG G3, es menos pesado el Xperia Z4 por 5 gramos, menos alto por 0.3 miligramos y mas delgado por  2 mm. Si se compara con el Galaxy Note 4, es menos pesado por 32 gramos, su pantalla más chica por 7.2 mm, menos alta por 6. 7 mm y mas delgada por casi dos milímetros. Finalmente tenemos la comparación con el  Nexus 6. En este caso, pesa 40 gramos menos que el equipo de Google, la pantalla es mas chica por 12.96 milímetros, menos alta por 11.08 milímetros y mas delgada por 3.16 milímetros.

Con información de Phone Arena.

  • Xperia