Xperia X y X Performance Dual-SIM llegarán con 64 GB de memoria

Doble SIM, doble capacidad de almacenamiento.

Sony-Xperia-X-XA-Performance-MWC-2016-6

Sony Xperia X de doble SIM llegará con el doble de almacenamiento

Los Xperia X, XA y X Performance fueron presentados el pasado MWC 2016 en medio de una multitud asistente llena de sorpresa. Sin embargo fueron bien aceptados, a pesar de que marcan la muerte de la familia Xperia Zpor sus especificaciones más que poderosas y su diseño agradable a la vista.

No obstante, poco a poco han comenzado a surgir detalles importantes que no fueron brindados durante la presentación oficial, como por ejemplo que el Xperia X Performance, el estandarte de la familia, no cuenta con Quick Charge 3.0 a pesar de llevar en su interior el Snapdragon 820 de Qualcomm. Hoy, también se ha revelado otro detalle, para algunos positivo, pero para otros no tanto.

Los Xperia X y X Performance se anunciaron con 32 GB de memoria interna y capacidad de expansión hasta 200 GB gracias a la ranura microSD, pero lo que no se anunció es que las versiones Dual-SIM de estos smartphones llegaría con el doble de almacenamiento, 64 GB de memoria interna, dejando a las versiones estándar con “solo” 32 GB. Otro punto importante es que la disponibilidad de las versiones dual-SIM no ha sido anunciada.

Es así como quizás algunos seguidores de la firma quizás se pongan un poco tristes, pero, nuevamente, la capacidad de expansión de memoria hasta los 200 GB debe ser razón suficiente para no sentirse así.

Con información de Sony (1), (2)

  • sony experia xa 64 gigas