Xperia Aquatech es la primera tienda subacuática de Sony

Apple tiene un estilo de tienda característico que es inconfundible, Microsoft  también al igual que Lenovo, Samsung entre otras marcas, pero ninguna de esas se parece a la recién lanzada tienda de Sony que es completamente diferente, otorgando una experiencia nunca antes implementada a nivel comercial, ya que en el caso de pruebas, ellos han hecho en sus promocionales el uso del agua en diferentes tipos de interacciones para mostrar su resistencia, además de que algunos osados usuarios que también han experimentado en piscinas, pero jamas nada parecido a la primera tienda subacuática que presentan en su blog.

Xperia-AquaTech_1

Xperia Aquatech Store

La tienda abrió el día de ayer y no está ubicada en cualquier parte del mundo, sino a 4 metros debajo del mar de Dubai. No cualquiera puede entrar a la misma, ya que sólo tienen acceso ganadores de competencias, los medios de comunicación y VIPS, claro que no especifican si sólo de ese país o a nivel mundial. Tristemente, la disponibilidad de la misma será de tan solo tres días, creada con fines de mercadotecnia o al menos eso parece que dan a entender.

Para poder entrar a la tienda es necesario tener un entrenamiento de buceo en una piscina y las personas deben estar acompañadas de un instructor. Los usuarios que poseen un Xperia Z3 o un Z3 Compact se les entrega una funda especial que soporta mas de los 1.5 m que resiste el equipo. En la tienda, por supuesto, se realiza una presentación de los dispositivos de la marca japonesa.  Una forma muy ingeniosa y original de promover la marca y sus equipos.

Fuente: Xperia Blog

  • tienda samsung dubai
  • tienda aqua xperia en dubai

  • tienda de sony subacuatica