Xiaomi vende 23.16 millones de smartphones en el segundo trimestre del 2017

Xiaomi incrementó sus ventas un 70% en dicho periodo

Xiaomi está volviendo a la escena del mercado de smartphones

Xiaomi está volviendo a la escena del mercado de smartphones

Está llegando el momento donde la mayoría de compañías del sector tecnológico comiencen a ofrecer sus reportes trimestrales respecto a las finanzas. Xiaomi es una de las primera compañías en publicar sus resultados, destacando principalmente la venta de 23.16 millones de smartphones durante el segundo trimestre del presente año.

Según datos proporcionados por la compañía china, Xiaomi reporta un incremento del 70% en sus ventas en comparación con el trimestre anterior, aunque debemos tomar en cuenta que el año anterior se convirtió en el más bajo económicamente hablando, pues las ventas de la compañía disminuyeron considerablemente.

Xiaomi nuevamente está presentando un crecimiento, una situación que alegrará a los inversionistas y vuelve a poner al fabricante entre los que vendedores Top del mercado, pues inclusive había quedado fuera de los primeros cinco lugares y tal vez con este incremento vuelva a incorporarse en dicha posición.

Entre algunos datos interesantes, Xiaomi creció un 328% en India en comparación con el mismo trimestre del año pasado, convirtiéndose en un éxito el operador chino dentro de aquel país. Además, el Xiaomi Redmi Note 4 es el dispositivo más vendido en aquella región, por lo cual no dudamos que tras su disponibilidad en México se convierta en un éxito.

Con información de Economic Times