Xiaomi tiene algunos smartphones con hasta 50% de descuento

Aprovecha para renovar tu smartphone al mejor precio

Aprovecha para llevarte hasta un Xiaomi Mi 6 al mejor precio

Aprovecha para llevarte hasta un Xiaomi Mi 6 al mejor precio

Todos sabemos que comprar por internet siempre es más barato, pero no todos los lugares son seguros, por ello es importante discernir el lugar donde adquiriremos nuestra tecnología con el precio más competitivo y donde tengamos la seguridad de que los productos nos llegarán hasta nuestro domicilio.

Una de nuestras tiendas preferidas para adquirir productos por internet es GeekBuying, una tienda china de alta reputación que destaca por ofrecer productos a precios bastante asequibles junto con una garantía para que en caso se tener un problema con tu equipo puedas recibir un reembolso o un reemplazo sin costo.

Siempre navegamos por el catálogo de GeekBuying para encontrar las mejores ofertas para ustedes y si eres un fan de los equipos Xiaomi tenemos una promoción para que aprovechen a renovar su smartphone, tablet, smartwatch o cualquier otro producto tecnológico con el mejor precio del mercado.

Te presentamos el Xiaomi Redmi 4X

GeekBuying está celebrando el “Festival Xiaomi” en donde podrás encontrar diferentes ofertas y descuentos en productos de esta marca. Entre las familias de artículos de Xiaomi tenemos los siguientes:

Smartphones

Quizás esta la familia de productos más popular de Xiaomi, pues el Xiaomi Mi 6 puedes encontrarlo en oferta, pero no es el único dado que el Xiaomi Mi 5C, Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi 5S y el Xiaomi Redmi Note 4 Pro junto con el Xiaomi Redmi 4X están en oferta con precios bastante atractivos.

Por ejemplo, el Xiaomi Mi 5S con Snapdragon 821 y 3 GB de RAM puedes adquirirlo por $4,600 pesos en GeekBuying. Además, el Xiaomi Mi 6 puedes adquirirlo por $ 7,100 pesos y el Xiaomi Redmi 4X puedes llevártelo por $2,400 pesos, siendo en todos estos casos una increíble oferta para hacerte de un equipo de gama media económico.

Wearables y cámaras de acción

Está en una de categoría compuestas por dos líneas de productos de Xiaomi. En esta se ofrecen cámaras que compiten contra las GoPro, por ejemplo, la Xiaomi Yi 4K+ es un modelo que puede adquirirse desde $3,500 pesos, es decir, menor de la mitad que cuesta el modelo de la marca más popular del mercado y lo mejor es que tienen las mismas prestaciones que otros modelos.

Además, tenemos los relojes inteligentes o pulseras deportivas, tal es el caso de la Xiaomi Mi Band 2 con un precio de $425 pesos, pero si buscas un reloj inteligente con una pantalla más grande tenemos el Huami Amazfit Bip Lite con un precio de $1,350 pesos, o bien, el Huami Amazfit Pace Smart cuyo precio es de $1,900 pesos debido a que es un modelo mucho más completo para tu bolsillo.

TV Android-Box

Está en una de categoría extra de Xiaomi en donde se ofrece un producto que compite contra el Android TV y el Apple TV. El modelo estrella de la marca es el Xiaomi Mi Box 4K con un precio de $1,050 pesos mexicanos en GeekBuying, incluyendo el costo un descuento del 54%, es decir, que te lo podrías llevar a mitad de precio si aprovechas la oferta.

Además, Xiaomi ofrece algunos equipos para colocar nuestro smartphone y disfrutar de Realidad Virtual, tal es el caso del Xiaomi Mi VR Play, un accesorio con precio de $212 pesos para el modelo más económico, pero también puedes comprar el Xiaomi Mi VR Headset con precio de $1,050 pesos debido a que este modelo es mucho más ergonómico e incluye un diseño más amigable para el usuario.

Computadoras

GeekBuying tiene ofertas en los portátiles de Xiaomi con descuentos de hasta 46%, por ejemplo, el Xiaomi Mi Notebook Air 13.3″ está en oferta con un precio de $12,000 pesos, siendo el modelo con mejor relación costo-beneficio, pero si bolsillo está más ajustado, el Mi Notebook Air 12.5″ está disponible por $9,000 pesos, una ganga para un producto de su tipo.

Así que este es un gran momento si estamos pensando comprar una laptop para este regreso a clases ya sea para la universidad o para uso cotidiano, por lo cual Xiaomi tiene un modelo perfecto pensando en ti que ayude a tu bolsillo, pues otros modelos similares a la Mi Notebook Air pueden costarte más de $20,000 pesos en el modelo de entrada.

Hogar

En el área de productos para el hogar tenemos desde focos LED inteligentes de 9 watts con iluminación de 600 lúmenes por un precio de $300 pesos cada uno, así también existen otro modelo más básico que es el Xiaomi Philips Smart LED con un precio de $160 pesos.

Aunque quizás esto no es lo más interesante, pues Xiaomi Mi Robot Vacuum es la aspiradora inteligente de la marca que busca facilitarte la tarea de limpieza en tu hogar por $4,500 pesos y si vives en la Ciudad de México o alguna otra ciudad con alta contaminación podrás apoyarte del Xiaomi Mi Air Purifier 2, un purificador de aire con un precio de $2,300 pesos en GeekBuying. 

Finalmente nos resta decirte que Xiaomi también tiene cámaras de vigilancia IP con precios desde $350 pesos mexicanos con resolución HD, pero también modelos con resolución de video Full HD con precios que comienzan desde los $570 pesos.

En conclusión, tenemos increíbles ofertas en diferentes productos de Xiaomi, por lo cual vale la pena aprovechar este Festival Xiaomi que tiene GeekBuying junto con el fabricante chino para comprar la tecnología al mejor costo y beneficiándonos ampliamente nosotros mismos.

  • XIAOMI

  • Rodrigo Alejandro

    nunca compren en geekbuying… es de las peores páginas, por eso tienen que recurrir a bajar el precio… sino pregunten a PayPal todas las malas referencias de esa página

    • Carl

      Totalmente de acuerdo. No sé porqué aquí no paran de anunciarlos.