Xiaomi tendrá evento el 19 de octubre

Se espera que sea lanzando el modelo Mi5 aunque no se descarta que sea la Mi Pad 2.

XIAOMI-MI5

El 19 de octubre Xiaomi presentará un nuevo producto, el cual se espera sea el smartphone Mi5 o la tablet Mi Pad 2.

Todos esperan con impaciencia el lanzamiento del Mi5 y Xiaomi ya ha anunciado en China que va a realizar un evento el día 19 de este mes pero no menciona el producto que se va a presentar, por lo que los medios de dicho país esperan que sea ese.

Los rumores previamente han indicado que el Mi5 se espera para el primer trimestre del 2016 pero en anteriores  se dijo que sería en noviembre. Si los datos son correctos, este equipo, del cual se rumora tendría procesador Snapdragon 820, se lanzaría antes de lo planeado y posiblemente usando otro procesador, ya que el chip de Qualcomm hasta diciembre estaría disponible en los primeros equipos.

xiaomi-lanzamiento 19 octubre

Se dice que su precio será similar al del lanzamiento del Mi4, es decir, menor a los 400 dólares. Otros detalles que se desconocen de ese modelo son 4GB en RAM, chasis metálico, cámara trasera de 16 MP y sensor de huellas 3D. No hay que hacernos muchas ilusiones ya que otros fuentes señalan que el equipo por presentar es el Mi Pad 2.

La tablet de Xiaomi, que recientemente fue certificada por el gobierno chino, anunciando así prácticamente su próxima venta, se le  dio como como fecha estimada de presentación el tercer trimestre del año y estando ya en el último trimestre del año, tiene el tiempo justo para ser una opción navideña. De esta tablet solo se sabe que tendrá Windows 10.

Tendremos una semana para ver los avances de la marca, ya que por lo general muestra pistas que dan a entender cuál será el nuevo producto que se incorporará a su portafolio.

Con información de GizmoChina.

  • content

  • xiaomi mi5 lanzamiento