Xiaomi confirma fecha de lanzamiento del Redmi Pro

Xiaomi Redmi Pro tendrá dos variantes

 

Xiaomi Redmi Pro incluiría un Snapdragon 821

Xiaomi Redmi Pro incluiría un Snapdragon 821

La semana pasada confirmamos un evento de lanzamiento por parte de Xiaomi para el próximo 27 de julio en donde se conocerían dos dispositivos, pero desconocíamos que traía entre manos el fabricante chino. Por suerte, esta mañana se confirmó uno de los dispositivos que serán anunciados en este evento.

En una publicación hecha en la red social Weibo, Xiaomi confirmó el lanzamiento de dos versiones del Redmi Pro para el 27 de julio, un terminal de gama alta que apostará por lo último en tecnología, según una lista de supuestas especificaciones técnicas filtradas la semana pasada.

Este terminal podría incorporar un Snapdragon 821 junto a 4 ó 6 GB de RAM LPDDR4 y 64 ó 128 GB de almacenamiento. En tanto la pantalla será de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, mientras la cámara principal sería de 12 megapíxeles, utilizando el mismo sensor del Galaxy S7.

Ahora solamente nos hace falta conocer el otro producto que lanzará la compañía para el próximo 27 de julio, pero podría tratarse de la Mi Notebook, cuyas especificaciones técnicas aparecieron el domingo pasado. Sin embargo, habrá que tener en cuenta al Redmi Note 4, pues también podría llegar la siguiente semana.

Con información de Weibo