Xiaomi lanza preventa para México al Redmi Note 5A Prime ($2,999 MXN)

En Amazon México este 31 de enero y en venta desde el 12 de febrero

Cada vez Xiaomi acerca sus producto a los consumidores mexicanos. En esta ocasión ha dado a conocer el lanzamiento del smartphone Redmi Note 5A Prime, que ofrece precio accesible y calidad premium.

Este smartphone destinado a los amantes de las selfies donde destaca la función “Selfie-light” (flash), la cual simula el efecto de la luz natural, para obtener claros rasgos faciales, tono de piel brillante y ojos expresivos. Para esto cuenta con una cámara frontal de 16 MP.

Entre el resto de las características se encuentran una pantalla IPS de  5.5 pulgadas HD, con cubierta Gorilla Glass, procesador SD 435 con ocho núcleos a 1.4 GHz, memoria RAM de 3 GB y ROM de 32 GB, cámara trasera de 13 MP con f/2.0 y PDAF batería de 3080 mAh.

Posee sensor de huellas digitales trasero, lector infrarrojo para funcionar como control remoto y bandeja de tipo “two-plus-one”,  para el doble SIM con capacidad para agregar una tarjeta microSD, con capacidad de hasta 128 GB.

Si te interesa adquirirlo la preventa inicia a las 00:00 AM del 31 de enero hasta las 11:00 AM del 12 de febrero. El precio es de $2,999 MXN en colores oro y gris oscuro. A partir de las 11:00 AM de ese día en venta con el mismo precio.