Xiaomi Redmi Note 5A en preventa desde $2,400 pesos mexicanos

GeekBuying tiene increíbles ofertas previas a las ventas especiales de otoño

Xiaomi Redmi Note 5A ya está en preventa

Xiaomi Redmi Note 5A ya está en preventa

Ya comenzó el regreso a clases para la mayoría de estudiantes, pero muchas personas todavía están pensando en comprar nueva tecnología para sus hijos o para si mismo, pero es necesario buscar ofertas para ahorrarnos dinero y siempre hemos dicho que comprando en línea es como podremos ahorrarnos más dinero.

Si deseas comprar en línea siempre hemos recomendado tiendas chinas, una de ella es GeekBuying, una popular tienda asiática en donde podremos encontrar la tecnología más reciente al precio más asequible y esta semana nos encontramos con una excelente oferta comercial que te encantará para comprar tecnología al precio más bajo.

Navegando por GeekBuying nos encontramos con una venta especial de pre-otoño en donde podrás adquirir algunos productos con excelentes precios, descuentos adicionales de hasta 10%, rifas y descuentos extra si compartimos contenido.

Geekbuying venta especial preotoño

La oferta más importante que encontramos reside en el Xiaomi Redmi Note 5A, un nuevo smartphone de gama media que fue presentado esta misma semana con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, un procesador Snapdragon 425 de ocho núcleos a 1.4 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Su cámara principal es de 13 megapíxeles con flash LED, mientras el sensor frontal es de 5 megapíxeles para las selfies, siendo bastante buena sus cámaras para el segmento al cual está dirigido. Entre otros detalles tenemos Android 7.1 Nougat de fábrica con MIUI 8 como capa de personalización con opción para recibir Android 8.0 Oreo.

Xiaomi-Redmi-Note-5A-2

Este es el mejor teléfono que podrás adquirir por $2,400 pesos (134 USD) que cuesta el Xiaomi Redmi Note 5A en GeekBuying en una preventa especial con envío gratuito a todo el país. Además, cabe resaltar que existe una versión con 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento por $170.99 dólares (3,050 pesos) o con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento por $228.99 dólares (4,100 pesos).

Esta no es la única oferta que tiene GeekBuying en su venta especial pre-otoño, pues existen diferentes categorías en donde podrás aplicar descuentos adicionales para disfrutar de un precio más económico, entre los cupones tenemos los siguientes:

  • TV Boxes – 8% – TVBOX8
  • Wearables – 9% – RYWYZAVX
  • Smartphones Android – 6% – Cellphone6OFF
  • RC – 8% – DRONE8

chuwi-hi10pro-2

Además, GeekBuying estará regalando una tablet CHUWI SurBook, un convertible 2 en 1 con Windows 10, 6 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB, solamente necesitarás participar al realizar algunas actividades como visitar paginas en Google+, Facebook, YouTube, Instagram y Twitter para participar. Esta dinámica terminará el próximo 28 de agosto cuando anuncien al ganador, por lo cual tienes varios días para participar.

Una dinámica interesante es que GeekBuying reducirá el precio de algunos productos si los usuarios alcanzan un número de publicaciones compartidas en redes sociales. Por ejemplo, si deseas obtener un mejor precio para comprar una tablet Jumper EZpad 6 Pro con Windows cuyo precio de oferta es de $199.99 dólares solamente tienen que alcanzan 500 compartidas para obtener un precio de $179.99 dólares y si se alcanza una meta de 1000 publicaciones compartidas tendremos un precio de $109.99 dólares, es decir, un descuento de mitad de precio.

Además, habrá ofertas relámpago que cambiarán diariamente y podrás adquirir productos con descuentos de hasta el 60%, solamente será necesario estar cazando las ofertas para adquirir la que más se adecue a nuestra necesidad y presupuesto.

Por último, resta mencionar solamente que GeekBuying ofrece envío gratis en todas las compras con una rápida velocidad de entrega y sin cobrar impuestos aduanales para beneficio de todos los clientes. Entre las marcas que encontrarás en esta tienda china está DJI, OnePlus, Ulefone, Leagoo, Xiaomi, Chuwi, BlackView y muchas más, así que este es el momento de aprovechar estos excelentes descuentos.