Xiaomi relanza el Redmi Note 4 en dos nuevas variantes de color azul y negro

Permanecen en el mismo precio de sus hermanos

redmi_note_4_colors

Nuevos colores para el Xiaomi Redmi Note 4

Hemos de reconocer que cuando un dispositivo móvil recibe una nueva variante de color es como su lanzamiento de nuevo. Un ejemplo es lo que hizo Samsung con el Samsung S7 Edge, lanzando una variante de Azul Coral y Negro Perla, y obteniendo más ventas y más dinero. Sorprendentemente, muy pocas empresas saben ser efectivas y sacar provecho de eso, tal es el caso de Xiaomi, pues el fabricante chino tuvo una clara idea de cómo relanzar el Redmi Note 4 al haber publicado dos nuevas variantes de color muy cautivantes.

Originalmente disponible en oro, plata y gris, Xiaomi ha añadido variantes de color azul y negro al Redmi Note 4, que lo hacen aún más atractivo por su amplia paleta de colores. Sin duda, a pesar de mantener algunas líneas de diseño de su antecesor, el Redmi Note 3, estos nuevos colores le hacen adoptar un mayor sentido de identidad.

xiaomi-redmi-note-4-azul

Xiaomi Redmi Note 4 Negro

El Xiaomi Redmi Note 4, para conocerlo a grandes rasgos, incorpora una pantalla IPS de 5.5 pulgadas, un procesador Helio X20, una cámara de 13 MP con PDAF con cinco lentes y una apertura f/2.0, así como una cámara frontal de 5 MP. En su parte trasera incorpora un lector de huellas debajo del flash que acompaña a la cámara, mientras tanto se ayuda a mantenerse día a día con una batería de 4100 mAh, tamaño que se está convirtiendo en un estándar para la firma.

xiaomi-redmi-note-4-blue

Xiaomi Redmi Note 4 Azul

Lastimosamente, estas nuevas variantes de color están limitadas a sólo los modelos de 3 GB en RAM más 32 GB en ROM y 3 GB en RAM más 64 GB en ROM, pero el precio sigue siendo de 999 yuanes, es decir, alrededor de $144 dólares.

 

Con información de Gizmochina

  • XIAOMI
  • xiaomi redmi note 4 en color negro
  • readmi note 4 negro
  • xiaomi redmi note 4 blue
  • xiaomi redmi note 4 azul
  • xiaomi redmi note 4