¡Xiaomi Redmi Note 2 ya en preventa!

No pierdas esta grandiosa oportunidad que GearBest trae para ti.

Xiaomi-Redmi-Note-2(5)

Esta es la nueva y poderosa phablet de Xiaomi

Xiaomi sorprendió hace algunas semanas con el lanzamiento de su nueva phablet, y no precisamente por el lanzamiento mismo, sino por la gran apuesta en materia de hardware y el exageradamente bajo precio por el que se puede conseguir. Ahora la espera ha terminado y puedes hacerte con este espectacular dispositivo.

Debido a varios temas que la firma china aún no ha resuelto, en México resulta un tanto difícil hacerse con sus terminales, debido a que no contamos con un medio oficial de distribución, sin embargo ahí es en donde entran en juego las tiendas extranjeras y, como no puede ser de otra manera, GearBest es la mejor opción en este caso.

Recordemos que esta phablet integra una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador octa-core Helio X10 de MediaTek, 2 GB de RAM, y un par de poderosas cámaras trasera y frontal de 13 y 5 megapixeles respectivamente. Es de esta manera que el Xiaomi Redmi Note 2 con memoria interna de 16 GB y procesador corriendo a 2.0 Ghz puede ser tuyo por tan solo $168.85 dólares, mientras que la versión premium de la Redmi Note 2 con 32 GB internos y procesador a 2.2 Ghz asciende a los $205.85 dólares.

Xiaomi-Redmi-Note-2(10)

Importante mencionar que debido a su estatus de pre-venta, todos los encargos que se realicen serán enviados hasta el 16 de septiembre, sin embargo es un tiempo considerablemente corto a esperar para poder obtener este dispositivo que seguramente le quita el sueño a más de uno.

No lo pienses más, por un precio tan ajustado como el del Xiaomi Redmi Note 2, que fácilmente supera por mucho a otros dispositivos del mercado, vale la pena esperar unas cuantas semanas. GearBest siempre en busca de lo mejor para sus usuarios.