Xiaomi Redmi Note 2 sería el flagship que se anunciará el 15 de enero

Xiaomi tiene programado un evento el día 15 de enero en el que aseguraron que presentarían un flagship, sin mencionar más detalles al respecto. Faltan pocos días para ese día, por lo que Xiaomi ha mostrado unas imágenes con algunos mensajes que intentaré descifrar a continuación. Por un lado, a modo de cuenta regresiva, han compartido imágenes que muestran manos en diferentes posiciones en un fondo negro haciendo referencia a algunas de las nuevas características del dispositivo como su ligereza y su delgadez. La más interesante es la que compartieron hoy, a sólo 4 días del evento, en el que aparecen dos manos, indicando el posible lanzamiento de dos dispositivos.

Faltan 4 días para el evento de Xiaomi

Faltan 4 días para el evento de Xiaomi

Cuando pensamos en un flagship de esa marca, nos remontamos al rumorado Mi5 o Mi4S, por lo que podría ser uno de los dos dispositivos que se anunciarán ese día. El texto de la imagen dice “una doble bendición ha descendido a la casa” sugiriendo de manera más efectiva dos dispositivos, o al menos, una misma línea con dos tamaños de pantalla.

Otra imagen interesante fue publicada en estos días, en la cual, faltando 5 días para el evento, se muestra una sopa de letras con palabras que describen al nuevo flagship. La fuente señala haber encontrado la frase “our new flagship is the redmi note, thinner, larger, lighter, faster, hifi-sound, and all glass laminate”, traducida como “nuestro nuevo flagship es el redmi note, más delgado, más grande, más ligero, más rápido, sonido hi-fi y todo en cristal laminado”. En lo personal, no he encontrado todas las palabras, pero de ser así, al menos uno de los dispositivos queda confirmado, el Redmi Note 2.

Sopa de letras comunicando que su próximo flagship será el Redmi Note 2

Sopa de letras comunicando que su próximo flagship será el Redmi Note 2

Tal dispositivo ya se había rumorado que sería revelado en esa fechapero rumores más recientes sugieren algunos cambios en las especificaciones que se conocían en ese entonces incluyendo su diseño, que ahora es más parecido al flagship actual Mi4. El Redmi Note 2 ha aparecido en el conocido sitio de ventas de smartphones chinos Oppomart con fecha de lanzamiento acorde a lo esperado.

El sitio confirma el diseño del dispositivo, del cual se espera un cristal frontal curvo en las orillas como en el Samsung Galaxy Note 4, pero tal vez más interesante es que la parte trasera también estará cubierta con Gorilla Glass curvo para mejorar su ergonomía, siendo el primer teléfono en contar con ese tipo de cubierta trasera.

redmi note 2

Xiaomi Redmi Note 2 en Oppomart

Otras características incluyen una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de 64-bits Snapdragon 615 de ocho núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB o 32 GB de memoria interna. Sus cámaras son de 13 Mp hecha por Sony sin retraso de disparo en la parte posterior y 5 Mp en la parte frontal. Tendrá MIUI 6.0 encima del sistema operativo Android 4.4 y tendrá una batería con la gran capacidad de 3,600 mAh. Curiosamente, no se mencionan sus dimensiones ni el peso, pero se espera que sea muy delgado y muy ligero.

Render mostrando la parte trasera de cristal curvo

Render mostrando la parte trasera de cristal curvo

El precio que señala el sitio es 249 USD, que considero buen precio para un phablet con esas características, pero en China podría ser comercializado a un precio aún más bajo, posiblemente alrededor de 150 USD. En fin, quedan sólo 4 días para confirmar o desmentir todos estos rumores.

Fotografía mostrando la parte trasera de cristal curvo

Fotografía mostrando la parte trasera de cristal curvo

Fuente: Gizmochina

 

 

  • oppomart
  • ultimas noticias de xiaomi redmi note 2
  • XIAOMI

  • xiaomi note 2
  • presentado xiaomi note 2
  • xiaomi redmi 2