Xiaomi Redmi Note 2: se filtra panel trasero y las especificaciones

Desde el mes de octubre, se mostró una imagen que alegaba ser la parte trasera del Xiaomi RedMi Note 2. A dos meses de esa imagen, aparecen otras dos alegando ser la parte trasera de la segunda versión de la phablet del  Redmi Note de Xiaomi. Pero además de las fotos, se han filtrado algunas de las especificaciones. Se espera que  este equipo tenga un buen precio. Entre las características que se mencionan está la pantalla de 5.5″, que es la misma que de la primera versión, pero con una mejor resolución, ya que ésta es de 1080 x 1920. Usaría un procesador de 8 núcleos Snapdragon 615 a 64 bits o de MediaTek (MT6752).

redmi-note2-rear-panel

Xiaomi Redmi Note 2: supuestas cubiertas traseras

Entre el resto de las características está  2 GB en RAM, 16 GB de memoria de almacenamiento. Respecto a las cámaras, la trasera  sería de 13 MP y la frontal de 5 MP, con una batería de 3000 mAh. Vendría instalado con Android 4.4. y MIUI 6.

Las nuevas especificaciones son menores a las antes filtradas, en donde se mencionaba que la RAM sería de 3GB, una cámara trasera de 20.7 MP y la frontal, de 8 MP. Falta ver si el equipo saldrá en versiones de 16/32/64 y 128 GB a un precio rumorado de $165, $215  y $245 USD para los tres primeros modelos, ya que  se desconoce el precio del modelo de 128 GB. Respecto a la fecha de lanzamiento,  ésta sería entre enero 21 y 28.

En las imágenes se puede ver que el sensor de la cámara se movió al lado izquierdo de la esquina superior, al lado de la unidad de flash, un posible parlante frontal. Por ahora no se puede saber cual de las dos imágenes es la que muestra la verdadera cubierta trasera del equipo.

Fuente: Gizmochina

  • como saber si mi xiaomi redmi note es real