Xiaomi Redmi Note 2 Pro será anunciado el 24 de noviembre

Xiaomi apostará todo con el Redmi Note 2 Pro

 

Xiaomi Redmi Note 2 tendrá un interesante sucesor

Xiaomi Redmi Note 2 tendrá un interesante sucesor

Xiaomi no ha finalizado el calendario de lanzamientos para el 2015, pues hace algunas horas se hizo una publicación en la cuenta oficial de la firma en Weibo, donde invita a seguir la presentación del Xiaomi Redmi Note 2 Pro, un nuevo phablet que llegará el 24 de noviembre.

El fabricante publicó una imagen en Weibo anunciando el evento con el eslogan “Gran Final”, haciendo referencia a que éste sería el último lanzamiento de la compañía durante el 2015, retrasando la presentación del Xiaomi Mi 5 para el 2016.

La presentación del Redmi Note 2 Pro tendrá lugar en el Centro Nacional de Convenciones de Pekín, y aunque ya sabemos algunas de las especificaciones del equipo, cabe recordar que este dispositivo montaría un SoC MediaTek Helio X10, 2 o 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles, batería de 3,060 mAh y Android Lollipop.

Xiaomi Redmi Note 2 Pro se espera que sea un phablet premium, pues contaría con una carcasa metálica, según una filtración. Sin embargo, lo más notable del equipo sería el precio, inferior a los $200 dólares, convirtiéndolo en una atractiva propuesta para el mercado.

Con información de AndroidHDBlog

  • redmi note 2

  • redmi note 2 pro