Xiaomi Redmi 4X con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por $159 USD

Xiaomi presenta uno de los terminales de gama media más potentes por el menor precio

Así es el Xiaomi Redmi 4X

Así es el Xiaomi Redmi 4X

En la actualidad las marcas de renombre ofrecen sus terminales más potentes por precios superiores a los $700 dólares, allí encontramos modelos con configuraciones de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pero las marcas chinas buscan cambiar esa perspectiva al ofrecer terminales con configuraciones similares por menos de $300 dólares y hoy Xiaomi confirma que el precio no es problema.

Xiaomi Redmi 4X fue presentado en el MWC 2017 con dos configuraciones: 2 GB de RAM + 16 GB internos, 3 GB de RAM + 32 GB de memoria, las cuales eran bastante buenas, pero esta mañana presentó un modelo mucho más potente. La nueva variante del Redmi 4X monta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, un upgrade bastante interesante debido a que se trata de un potente gama media.

Quizás el único aspecto negativo del dispositivo es la inclusión del Snapdragon 435 como procesador, pero por el precio que maneja el terminal es bastante bueno para ofrecer una buena experiencia y la autonomía estaría cercana a los 2 días de uso sin problema gracias a su batería de 4100 mAh.

Xiaomi redmi-4x

En cuanto al apartado multimedia, el Xiaomi Redmi 4X monta una cámara principal de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles. La pantalla es LCD IPS con una diagonal de 5.0 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles, la GPU es una Adreno 505 y ejecuta Android 6.0.1 Marshmallow, siendo este último el gran pecado del dispositivo, pero viene con MIUI 8 como capa de personalización.

Este terminal se característica porque su pantalla tiene un cristal curvo 2.5D y tiene un cuerpo completamente metálico. El sensor de huellas en este modelo se encuentra en la parte trasera, mientras en el frente contará con botones capacitivos, por lo cual no perderemos espacio con los botones virtuales.

34042025801_2bdd16b697_b

Adicionalmente, el Redmi 4X tiene soporte para DualSIM y ranura para microSD de hasta 256 GB, por lo cual podremos expandir la memoria interna de nuestro dispositivo. En cuanto a los colores en los que estará disponible tenemos negro, rosa, dorado y plata.

Disponibilidad y precio

Xiaomi Redmi 4X de 4 GB de RAM + 64 GB internos estará disponible por $159 dólares a partir de mañana 9 de mayo en varios países, siendo una excelente alternativa, pues sus especificaciones resultan atractivas, especialmente por el almacenamiento interno y la batería para gozar de una gran experiencia de uso.

  • redmi 4x
  • Costo xiaomi redmi 4X 256 gb

  • colores redmi 4x