Xiaomi Redmi 4 por fin ha sido lanzado

Termina por fin la espera

xiaomi-redmi-4

Xiaomi Redmi 4 viene en tres colores y dos capacidades.

A tan solo 10 meses del lanzamiento del Redmi 3 por fin ha llegado el Xiaomi Redmi 4, después de una larga serie de rumores con diferentes especificaciones e imágenes donde algunas de las filtraciones fueron acertadas. En un evento transmitido en linea desde China, el dispositivo fue presentado por el Presidente de la marca, Lin Bin.

xiaomi-redmi4

El diseño es diferente a las versiones anteriores, con un hermoso cuerpo metálico, con pantalla 2.5D. Su presencia no hace pensar que se trata de un gama media, ya que posee también un lector de huellas en la parte trasera, justo debajo de la cámara. Está disponible en tres colores: plata, dorado y gris.

xiaomi-redmi-4-5

En cuanto a las características, el smartphone posee pantalla de cinco pulgadas, con resolución de 1080p y dos versiones de procesador Snapdragon. Para el modelo de mayores especificaciones se usará el chip 625 con ocho núcleos  con 3 GB en RAM y 32 GB de memoria interna. El otro modelo tendrá Snapdragon 430 con 2 GB RAM y 16 GB de memoria interna. Los dos modelos poseen slot para microSD y batería de 4,100.

xiaomi-redmi-4-2

En cuanto a la cámara la parte trasera es de 13 MP y flash. En la parte frontal posee cámara de 5 MP. El equipo es 4G con doble SIM, WiFi, sensor infrarrojo y corre MIUI 8 basado en Android 6.

xiaomi-redmi-4-3

Precio y disponibilidad

El precio, como era de esperar, es más económico de lo que suele verse en esta gama con otras marcas. La versión más económica costará $105 USD y la de mayores prestaciones  apenas $133 USD. Por ahora solo disponible en China, pero seguramente llegará a más países en su tienda en línea.

Con información de Gizmochina

  • Redmi 4 por

  • redmi 4

  • Redmi 4por