Xiaomi Redmi 4 tendrá un Snapdragon 625 y 3 GB de RAM por $106 dólares

Este terminal sería anunciado el 25 de agosto

 

Xiaomi Redmi 3s tendría un digno sucesor

Xiaomi Redmi 3s tendría un digno sucesor

Xiaomi Redmi 4 es uno de los próximos lanzamientos del fabricante chino, quien está ultimando detalles antes de dar a conocer su nuevo terminal de gama media que llegará para sustituir al Xiaomi Redmi 3s. Esta nueva generación apostará por un hardware más potente y ya tenemos tanto el precio como una posible fecha de lanzamiento.

Un par de nuevas filtraciones surgidas esta mañana confirman que el Xiaomi Redmi 4 montará una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno con una batería de 4,100 mAh compatible con un sistema de carga rápida.

redmi-4-rumor-Snapdragon-625

Entre otros detalles de estas filtraciones se afirma que el 25 de agosto será la presentación oficial del Xiaomi Redmi 4, pero la compañía todavía no ha enviado las invitaciones. Además, se confirmó que este potente hardware de gama media será comercializado con un precio de $106 dólares. 

Si estos rumores se confirman el Xiaomi Redmi 4 será uno de los mejores terminales de gama media al incorporar excelentes prestaciones y un precio bastante asequible en todo sentido, siendo totalmente un digno sucesor del Redmi 3 y Redmi 3S.

Con información de Gizmochina