Xiaomi anuncia el Xiaomi Redmi 3S Plus

Será el primer dispositivo que no se venderá en línea

xioami-redmi-3s

Un dispositivo compacto pero potente

Xiaomi no quiere bajar la guardia, por lo menos así nos lo ha hecho ver a lo largo del año con diversos lanzamientos. recientemente conocimos dos grandes apuestas, el Xiaomi Mi5S y Xiaomi Mi5S Plus, ambos equipos con lectores de huellas y el procesador Qualcomm Snapdragon 821, sin embargo, la variante más grande presume de un sistema en la cámara de doble lente y 6 GB de memoria RAM. En esta ocasión, el gran fabricante chino no se olvida de la gama permitiendo el lanzamiento del Xiaomi Redmi 3S Plus, un dispositivo compacto y potente.

Este smartphone llega a colocarse como un miembro más de la exitosa familia Redmi 3, en la cual encontraremos dispositivos como el Xiaomi Redmi 3, el Redmi 3 Pro y Redmi 3s. Además, la empresa ha tomado una decisión muy hablada sobre este dispositivo y solamente estará a la venta en tiendas físicas de Xiaomi y no mediante Internet, como es común de sus dispositivos. De algún modo podría desagradar a determinados usuarios, sin embargo, este sería el comienzo de uno de sus planes a mediano plazo: abrir más de 1000 tiendas físicas para 2020.

Sin más, el Xiaomi Redmi 3S Plus integra una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280 píxeles), además de un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, sin duda, características más que aceptables.

xiaomi-redmi-3s-colores

Su precio y especificaciones lo hacen muy buena apuesta

Además, en el apartado fotográfico encontraremos un sensor principal de 13 MP, aunque, en la cámara frontal encontraremos 5 MP. Sin embargo, hay un punto que dejará las características pasadas un poco desapercibidas, pues incorpora una enorme batería de 4,100 mAh. También, la última versión de MIUI vendría en este dispositivo, trabajando sobre Android 6.0 Marshmallow y permitirá el uso de doble tarjeta SIM.

La venta del dispositivo comienza oficialmente hoy, 1° de octubre en tiendas Xiaomi de India por 126€, unos $2750 pesos mexicanos al cambio actual, y podrás adquirirlo en color oro, plata o gris. Ya veremos si en tiendas populares en línea lo ponen a la venta, pues resulta muy buena apuesta, tanto por su precio como por sus especificaciones.

Con información de Phonearena.