Filtran características del Xiaomi Redmi 3 en benchmark

Se filtran en Geekbench resultados de un equipo desconocido de Xiaomi, se dice podría ser el Redmi 3

Podríamos ver es sucesor del Xiaomi Redmi 2 muy pronto

Podríamos ver es sucesor del Xiaomi Redmi 2 muy pronto

A pesar de que recientemente Xiaomi  presentó su Red Mi Note 3 y la Mi Pad 2, la compañía china no se detiene y se rumorea ya está trabajando en lo que sería el sucesor de su smartphone de bajo costo, hablamos de un posible Red Mi 3. Un misterioso dispositivo ha aparecido en Geekbench, donde se han realizado pruebas benchmark, revelando varios datos sobre el smartphone.

Kenzo” es el nombre clave del supuesto smartphone  cuyo procesador aparece listado como “MSM8952”, lo cual indica que se trata de un SoC Qualcomm Snapdragon 617, en teoría el mismo que el encontrado en el HTC One A9, sin embargo las pruebas listan que el SoC consta sólo de seis núcleos,  tratándose entonces de algún derivado del 617 original, el cual es un chipset con ocho núcleos, pero como siempre en estas pruebas no se debe confiar ciegamente en los datos que arrojan.

Datos del misterioso dispositivo

Datos del misterioso dispositivo

Los resultados obtenidos en las pruebas de desempeño por núcleo y en conjunto de los núcleos tampoco son nada impresionantes, 1420 y 3420, respectivamente, sin embargo debemos recordar que se trata de un equipo económico y que los números brutos en si no significan mucho a la hora del uso real. Por el tipo de procesador y demás características técnicas que citaremos más adelante, además de las fechas, lo más probable es que este misterioso equipo se trate de el Redmi 3, siguiendo los pasos del original Redmi 2 que se lanzó en enero de este año, y sus variantes, como el Redmi 2A, 2A Enhanced Edition y la línea de Phablets Redmi Note.

La oferta de equipos de entrada de Xiaomi, al menos en precio, porque en especificaciones técnicas ya comprobamos son bastante capaces, se mira muy completa y saludable en cuanto a ventas y el supuesto Red Mi 3 sería el complemento necesario para acompañar al nuevo Redmi Note 3. El test revela también algunas especificaciones extras como los 2GB de RAM que montaría así como Android 5.1.1 en cuanto al software, que sin duda alguna vendrá con MIUI 7 encima. Como comentábamos es probable que su presentación sea en Enero del siguiente año y con un precio de $150 dólares o quizás menor.

Con informacion de Geekbench.

  • xiaomi red note 3 México

  • redmi ès

  • xiaomi re

  • xiaomi redmi 3

  • David Mendoza

    pongan una comparrativa de calidad de fotos y video!!

  • Pingback: Bitacoras.com()