Xiaomi R1, un móvil con pantalla 18:9 vuelve a filtrarse

Xiaomi apuesta por un diseño sin marcos para la gama media

Xiaomi-R1-render-768x432

Xiaomi es uno de los fabricantes más populares en el mercado internacional por diseñar dispositivos atractivos con precios relativamente económicos y en esta ocasión tenemos al Xiaomi R1, un móvil que buscará posicionarse como uno de los favoritos del mercado al incluir una pantalla sin bordes por un costo bastante bajo.

Esta semana se filtraron unas fotografías del Xiaomi R1 en funcionamiento donde se muestra la pantalla con formato 18:9 en todo su esplendor, contando con unos marcos bastante reducidos que lo posicionarían entre los favoritos del mercado.

Alleged-Xiaomi-R1-in-real

Según rumores, el Xiaomi R1 tendría un precio de $220 dólares, volviéndose el gama media con pantalla sin biseles más económico, lo cual provocaría que las personas desearan tenerlo, pero para tener dicho precio el fabricante utilizaría un cuerpo plástico en comparación con otros modelos.

Alleged-Xiaomi-R1-in-real-2

Además, el lanzamiento de este nuevo móvil de Xiaomi sería hasta enero próximo, pero de las especificaciones técnicas no tenemos nada de información, aunque seguramente encontraremos un Snapdragon 435 o 625 con 3 GB de RAM, por augurar algunos detalles.

Con información de MyDrivers