Xiaomi Pro sería el teléfono más caro y potente de la marca

Snapdragon 821, 6 GB de RAM y 128 GB internos son buena opción

 

Xiaomi_Mi_Note_Pro

Xiaomi es unas de las marcas reconocidas por incorporar siempre lo último en tecnología disponible, por ello en varias ocasiones se filtró que la marca preparaba un nuevo terminal con el Snapdragon 821, y finalmente tenemos información más concreta sobre este equipo.

Xiaomi Pro es el nombre clave de este terminal desconocido que podría terminar siendo el Xiaomi Mi Note 2 Pro. Entre las especificaciones filtradas de dicho dispositivo tenemos una pantalla OLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un Snapdragon 821 acompañado de 4 ó 6 GB de RAM LPDDR4 y 64 ó 128 GB de almacenamiento.

xiaomi pro especificaciones filtradas

En tanto, el apartado multimedia estaría compuesto por una cámara principal de 12 megapíxeles con sensor IMX260 o S5K2L1, es decir, este último sensor es el mismo que incorpora el Galaxy S7, siendo punto a tomar en cuenta. La autonomía estaría garantizada por una batería de 3,700 mAh y contaría con lector de huellas dactilares.

Hasta el momento no existe más información, pero se espera que la fecha de presentación de dicho dispositivo sería para el próximo mes de agosto, por lo cual debemos estar al pendiente, dado que se trataría del teléfono más caro y potente de Xiaomi, pues su precio podría rondar los $600 dólares.

Con información de Gizmochina

  • xiaomi pro