Xiaomi presentaría MIUI 7 el 16 de agosto

Se especula que sería en una fecha similar a la que se dio a conocer la versión 6.

xiaomi-miui

MIUI 7se presentaría el 16 de agosto.

Xiaomi se caracteriza por su sistema operativo móvil que lo diferencia de otras opciones, el cual se llama MIUI. Este sistema en febrero sumaba 100 millones de usuarios. El año pasado se dio a conocer en el mes de agosto su versión 6 y ya hay rumores acerca de la 7.

En China se está rumorando que ya se está preparando la versión 7, la cual sería lanzada el día 16 de agosto. Esta versión se basaría en Android 5.1, según @leaksfly. El motivo por el cual se seleccionaría dicha fecha, es que esa fecha se realiza un gran conferencia en donde se dan a conocer descuentos y promociones además del lanzamiento de la nueva MIUI.

Ese día se hará oficial la compatibilidad de los dispositivos, aunque se espera que lo sea gran parte de esos, como el Mi3, Mi4, Mi4i, Xiaomi Mi NoteRedmi Note 4G. Por ahora es solo un rumor, pero seguramente a medida que se aproxima la fecha podremos conocer un poco más de las características del mismo.

Con información de Gizmochina.

  • Arrebattio

    Corrección: Xiaomi no tiene sistema operativo, de hecho ningún fabricante que use Android tiene un sistema operativo propio porque el sistema operativo es Android precisamente, MIUI es una interfaz de usuario como su mismo nombre lo dice MI-UI: de XiaoMI (en el logo aparece el MI) y UI de User Interface.
    Como lo son Emotion UI de Huawei, TouchWiz de Samsung, Flyme de Meizu, UX de LG, etcétera.
    En algunos casos como ColorOS de Oppo se les llama modificaciones de Android (si a caso) pero nada más, al final de cuentas sigue siendo Android y eso del “OS” en el nombre es mera mercadotecnia.