Xiaomi estrenará una nueva línea de smartphones

La fecha es el 5 de septiembre.. se desconoce la fecha para el Mi 5X internacional.

xiaomi doble camara nueva serie smartphones

Xiaomi nos tiene en incertidumbre. El 5 de septiembre era la fecha considerada para el lanzamiento del Mi 5X pero se ha descartado ya que oficialmente la marca anuncia una desconocida serie.

En Twitter Xiaomi anunció el lanzamiento de un gama alta con doble cámara trasera o al menos eso se piensa. No menciona el nombre de la línea ya que esa será la sorpresa.

Aunque no se puede asegurar, todo parece indicar que será un lanzamiento mundial, motivo que dio pie a creer que sería la versión internacional del Mi 5X. La imagen usada no proporciona pistas pero muestra relojes, tambores, una bicicleta, con tonos similares a los que usa Google. ¿Será acaso un smartphone con Android One?

Recientemente se ha rumoreado el lanzamiento del Mi A1, un smartphone con dicha versión, basado en el Mi 5X pero con un diseño premium, que lo alejaría de los gama baja en que suele usarse y con bordes invisibles. Cabe la posibilidad que sea incluida simplemente Android en su estado puro, dejando atrás la interfaz MIUI.  En unos días lo sabremos cuando el evento en India se realice

  • XIAOMI