Xiaomi podría usar cristal de zafiro para proteger la pantalla del Mi5

Contrario a lo que se pensaría, el cristal de zafiro no es un material precisamente nuevo en los smartphones, ya que a pesar de que el iPhone 6 no logró su cometido de implementarlo, han habido otras propuestas en el mercado, como el Kyocera Brigadierque han logrado hacerlo parte de su anatomía incluso antes de la presentación de los buques insignia de Apple. Ahora, con este año a nada de terminar y dar paso a todo un nuevo aluvión de nuevas presentaciones en 2015, Xiaomi es otra de las firmas que quiere adelantarse y, según los rumores, el Xiaomi Mi5 implementaría el cristal de zafiro para la protección de su panel.

Xiaomi-Mi4

Es así como el sucesor del Xiaomi Mi4, smartphone sobre estas líneas, podría dar el siguiente gran paso en cuanto a innovación se refiere. Según los rumores, el Xiaomi Mi5 podría ser presentado muy pronto, durante el CES 2015, e implementaría una gran pantalla de 5.7 pulgadas, para competir directamente con la Galaxy Note 4 de Samsung, con resolución aún por definir.

Para que esto llegue a ser una realidad, Xiaomi habría elegido a Lens Technology y Biel Crystal Manufactory como las firmas distribuidoras de este componente tan resistente como costoso. Ambas compañías habrían de intensificar sus capacidades de producción para cumplir con la gran demanda que Xiaomi espera alcanzar.

vía DigiTimes