Xiaomi no anunciará planes de expansión en América en el evento de San Francisco

En una entrevista hecha a Hugo Barra el mes pasado, éste dijo que los planes de expansión  de Xiaomi para Europa y América les llevaría varios años. Aunque  están por celebrar un evento en San Francisco, al parecer no va anunciarse ningún lanzamiento para este lado del mundo, si bien hay planes que en un futuro lo hagan, por lo cual es una gran incógnita el tema de esa presentación aunque se especula que se van a dar a conocer como empresa móvil en el mismo. Con la meta de vender 100 millones de equipos en este año, llegar a otros países es un objetivo prioritario. Los únicos que se conocen por ahora son India entre otros destinos asiáticos.

xiaomi

Se espera que otro de los mercados a dónde llegue pronto es Brasil, antes que el resto de otros países de América Latina, entre esos México. No se puede descartar que den a conocer una fecha probable para su aparición en LATAM.

Según AndrodHeadlines, tienen información de que no se trata de algún lanzamiento en mercados de primer nivel, como el de Estados Unidos, ya que no está en sus prioridades. Se dice que a lo mucho sólo van a mostrar sus equipos actuales más como un evento para dar a conocer la marca y lo que hacen, pero sin planes de distribución. De todas formas no deja de ser interesante ver que están dando una señal que parece indicar  prepárense que muy pronto vamos por este mercado”.

Fuente: Android Headlines

  • tutan

    Yo quiero uno pero ya! Y solo lo quiero comorar directo con ellos y no por el montón de intermediarios