Xiaomi Mi5 Plus, se filtra imagen en la víspera de su presentación

Los ojos del mundo, o bueno al menos los ojos de los amantes de la tecnología, se encuentran volcados sobre China, pues en poco menos de 24 horas la gran Xiaomifirma china que durante el año pasado creció de una manera que nunca nadie hubiera esperado, presentará al mundo al menos dos nuevos smartphoneso al menos eso es lo que recientemente ha insinuado. Pues bien, ahora, a pocas horas de conocer lo que la firma china ha estado desarollando durante los últimos meses, se ha filtrado una nueva imagen que nos brinda información muy importante respecto a lo que podemos esperar en su evento.

Xiaomi-Mi5-Plus

La imagen en cuestión es la que acompaña a esta entrada. En ella podemos ver un dispositivo nombrado como Xiaomi Mi5 Plus, con mucho énfasis en el “Plus”. ¿Qué es lo que podemos deducir de todo esto? Que dada la reciente insinuación de presentar dos terminales y esta filtración que nos presenta la versión plus de su buque insignia, Xiaomi presentará el Mi5 y el Mi5 Plus, muy al estilo de cierta empresa ubicada en Cupertino.

Dejando de lado las teorías conspirativas, enfoquémonos en lo obvio, y es que según la imagen este dispositivo llegaría con una pantalla edge-to-edge, es decir que los marcos laterales serían casi inexistentes, lo cual implica una mayor pantalla, de 5.2 pulgadas según los rumores, en un cuerpo más pequeño, que de hecho también se ha rumoreado su grosor de 5.1 mm.

Estas son meras suposiciones, nada oficial claro está, pero sí nos deja cierto material para pensar a fondo, al menos hasta dentro de algunas horas cuando el misterio por fin sea resuelto.

vía GizmoChina

  • xiaomi mi5

  • presentacion xiaomi mi5

  • presentacion china xiaomi mi5