Xiaomi Mi Power Bank Pro: Nuevo banco de carga de la empresa china

Banco de carga de 10,000 mAh y con USB Type C a 23 dólares.

Mi-powerbank-pro-Xiaomi

Xiaomi Mi Power Bank Pro ofrece hasta 10 000 mAh

En muchas ocasiones, por el duro uso que le damos a nuestros teléfonos no llegamos al final del día con él vivo y resulta estresante no poder contar con un extra de batería por la espera de una llamada importante o un mensaje que nos urge enviar. Es por esto que, día a día, han creado diversas opciones capaces eliminar esa frustración, como la carga rápida Super VOOC de OPPO o Quick Charge 3.0 de Qualcomm en los dispositivos más actuales, o para situaciones menos frustrantes está la carga inalámbrica, y como opción de último momento encontramos las Power Bank, comercio que poco a poco ha proliferado de una manera muy notable.

Xiaomi se ha unido a esta nueva tendencia, aunque en esta ocasión ha publicado una nueva Power Bank, de nombre Xiaomi Mi Power Bank Pro, que además de poseer 10,000 mAh, nos brinda el soporte de USB Type C, que poco a poco vamos viendo más dispositivos con esta entrada, la cual nos garantiza una carga más rápida a comparación del microUSB; por lo tanto se puede encontrar soporte de carga rápida para configuraciones 9V/2A, 5/2A y 12V/1.5A.

Mi-powerbank-pro-cargando

Mi Power Bank Pro conectado al Xiaomi Mi Note

Este dispositivo se puede cargar completamente en tres horas y media gracias a la carga rápida, lo que supone una mejora, de aproximadamente, un 40% a comparación de otras Power Bank convencionales.

Anteriormente Xiaomi ya había presentado su propia solución externa de alimentación, lo que resulta que el Mi Power Bank Pro es una re-edición teniendo más ligereza y un menor tamaño que antes, con un peso de 223 gramos y sólo 1.26 centímetros de grosor. Podemos encontrar el producto por 149 Yuanes, lo que al cambio actual corresponden aproximadamente a 23 dólares, aunque por el momento esta batería externa sólo ha sido anunciada en China, pero se espera que dentro de poco aparezca en las tiendas globales de accesorios.

Con información de GSMArena

  • Mi Power Bank ProPro espanol

  • powerbanks SA DE CV

  • power bank

  • Xiaomi mi power Bank pro 10000 mah