Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro, estos son sus precios fuera de China

Durante la semana pasada tuvo lugar el evento de presentación de la gran Xiaomi en donde fueron introducidos dos nuevos terminales, el Xiaomi Mi Note y el Xiaomi Mi Note Pro, mismos que llegaron para conformar una nueva familia de smartphones insignia dirigidos específicamente al segmento de las phablets dadas las amplias diagonales de pantalla de ambos dispositivos. Si bien al momento de presentarlos al mundo sus precios fueron anunciados, estos aplican únicamente para el gigante asiático, sin embargo el día de hoy han sido dados a conocer los precios para ventas fuera de las fronteras de su país natal.

Los precios de estos potentes terminales aparecieron en la tienda en línea Oppomart en donde actualmente se encuentran listados, pero sin posibilidad de comprar por el momento ya que aparecen listados como “sin unidades disponibles”, sin embargo el hecho de que ya aparezcan en el catálogo de la tienda es buena señal.

La menor de estas dos nuevas phablets chinas aparece listada con un precio de $399 dólares, $25 dólares por encima del precio en yuanes chinos al cambio de divisas, sin embargo no debemos olvidar los cargos por envíos y los respectivos impuestos aduanales que podrían aplicar dependiendo el país de destino. Por otro lado, su hermano mayor, el Mi Note Pro, alcanza los $599 dólares, que suponen un aumento de aproximadamente $68 dólares respecto al precio original en yuanes.

Sin duda son preciso algo extraños para Xiaomi, pues nos ha acostumbrado a precios por debajo de la competencia, sin embargo no podemos menospreciar el gran trabajo que ha logrado con estos dos terminales, tanto en diseño como en componentes, ya que cuentan con lo mejor de ambos segmentos.

vía Oppomart

  • minote pro precio