Xiaomi Mi Note Plus, ¿un tercer dispositivo de la nueva familia de Xiaomi?

Durante la semana pasada la gran firma china Xiaomi dió a conocer un par de nuevos terminales, el Xiami Mi Note y el Xiaomi Mi Note Proambos dispositivos llegan al segmento de las phablets para pelear por una porción del mercado que hasta ahora Samsung había dominado gracias a su familia Galaxy Note. Ahora, un aparenetemente nuevo dispositivo ha aparecido en AnTuTu, este terminal aparece registrado en dicha prueba de benchmark como el Xiaomi Mi Note Plus, lo cual indica que la compañía podría estar desarrollando un tercer terminal para su nueva familia de dispositivos insignia.

Xiaomi-Mi-Note-Plus

Según la fotografía tomada al resultado obtenido en la prueba, pues claramente podemos ver que no se trata de una captura de pantalla, indica que el Xiami Mi note Plus llegaría también con el poderoso Snapdragon 810 corriendo en sus entrañas. Conservaría también la resolución QHD, aunque en un panel sin medidas especificadas, Android 5.0 Lollipop como sistema operativo y la cámara de 13 Mpx.

Los rumores no se han hecho esperar y los más escuchados señalan que podría tratarse de una muy poderosa tablet que la firma china presentaría más adelante como parte de la familia recién introducida. Sea cierta o no esta información, debemos tomarla con mucho cuidado, al menos hasta que más filtraciones la respalden o la propia compañía haga algún anuncio.

vía GizChina

  • benchmarks antutu de xiaomi mi note plus