Xiaomi Mi Note 2 sería anunciado el próximo 25 de julio

Mi Note sería el smartphone más potente de Xiaomi

 

Xiaomi Mi Note 2 está cada vez más cerca

Xiaomi Mi Note 2 está cada vez más cerca

Xiaomi Mi Note 2 es uno de los próximos lanzamientos del fabricante chino, por tal razón desean incorporar lo último en tecnología disponible para conquistar al mercado. Hasta el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial, pero una vez más los rumores indican que la llegada de este equipo será pronto.

Hace un par de días Xiaomi publicó un teaser del Mi Note 2 para calentar motores y comenzar a generar ruido alrededor del mundo sobre su próximo lanzamiento. En dicha fotografía se tiene la leyenda “2>5”, lo cual en un principio indicaba que el Xiaomi Mi Note 2 sería superior al Xiaomi Mi 5, pero al parecer significa más que eso.

En GizChina han analizado la leyenda de “2>5“, percatándose que si sumamos los números nos da 7, y si juntamos 2 con 5 tenemos 25, por lo cual significaría la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Note 2 para el 25 de julio (7/25). Además, Lin Bin, cofundador de Xiaomi comentó días atrás que la compañía preparaba el lanzamiento de un flagship para julio.

xiaomi-mi-note-2-teaser

Desafortunadamente no existen datos que corroboren la teoría antes mencionada, quedando en especulaciones, y hasta el momento los rumores aseguran que el equipo incorporará una pantalla de 5.7 pulgadas, 6 GB de RAM, un Snapdragon 821 u 823 por un precio estimado de $375 dólares.

Con información de GizChina