Xiaomi Mi Note 2 llegaría con pantalla de bordes curvos

Sí, también Xiaomi entraría en la moda de los dispositivos edge.

xiaomi_mi_note_oficial

El sucesor del Xiaomi Mi Note llegará este año

Xiaomi ya tiene un campeón en el mercado, el Xiaomi Mi 5Sin embargo, la línea del tiempo dicta que veremos presentado otro terminal de poderosas especificaciones antes de finalizado el año y todo indica que será una phablet, la Xiaomi Mi Note 2.

Fue a principios del año pasado cuando Xiaomi introdujo la poderosa familia Mi Note que atrajo una gran cantidad de seguidores al emular la estrategia de poderosas especificaciones a un bajo costo en terminal de grandes diagonales. Es por eso que este año se espera la renovación de la familia con un terminal, o quizás un par, que superará lo logrado el año pasado.

Uno de los rumores que más se han dejado escuchar es que el Xiaomi Mi Note 2 llegaría con una pantalla curvada al estilo del Galaxy S7 Edge. Este rumor nace del reporte que indica que fabricantes chinos, entre los que se encuentra Xiaomi, serían potenciales compradores de este componente firmado por Samsung.

Xiaomi-Mi-Note-Natural-Bamboo-Edition(1)

Esto no resultaría nada raro si tenemos en cuenta que Vivo ha decidido abrazar esta tendencia con el Vivo Xplay 5, el primer smartphone con 6 GB de RAMasí que realmente hay muchas probabilidades de que veamos a Xiaomi subirse a este carro antes de finalizar el año. Junto a este detalle de diseño, se espera la presencia de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, características que son el estándar en los topes de gama de este año.

Como ya mencionamos, aún es muy pronto para asegurar o desmentir estos rumores, pero es un hecho que veremos presentado el Mi Note 2 antes de finalizado el año, así que es simple cuestión de tiempo para que más rumores se dejen escuchar, además de que las filtraciones comenzarán a aparecer.

Con información de GizChina