Xiaomi Mi Note 2 luce nueva gama de colores en el #CES2017

Ahora los compradores podrán elegir entre tres nuevas opciones

xiaomi-mi-note-2-verde-ces2017

Uno de los primeros rumores de este equipo nos alertaba de su gama de colores

El Xiaomi Mi Note 2 fue presentado oficialmente en 2016 y por el momento sigue siendo el equipo puntero de la firma asiática su dejamos de lado al deseado Xiaomi Mi Mix. El Mi Note 2 vino a mejorar muchos aspectos de su antecesor y, además, agregó varias novedades que entra las cuales ahora podemos añadir una nueva gama de colores que se ha dejado ver durante la presencia de la firma en el CES 2017.

Han sido tres los nuevos colores entre los cuales los compradores podrán elegir próximamente. El primero es un tono verde poco común en cualquier marca, el segundo es un color purpura similar al que una vez Sony se arriesgó a presentar en su familia Xperia y por último, pero no menos importante, tendremos un tono rosa. Todos estos colores parecen lucir bastante bien gracias a los acabados en cristal del terminal, sin embargo, su elección y belleza quedan a decisión del público.

Este ha sido el primer CES para Xiaomi y, si bien hemos visto algunas novedades, su línea de smartphones no ha mostrado nuevos lanzamientos. Podemos decir que la firma se ha limitado a mostrar sus equipos existentes en nuevos colores, ya que ha sido también durante este CES 2017 que nos revelaron el Xiaomi Mi Mix en color blanco, un toque elegante que para muchos ha hecho de este dispositivo algo más especial, ¿crees que estos tres nuevos colores tengan el mismo efecto en el Mi Note 2?

Con información de Gizchina

  • xiaomi mi note 2

  • note 2