Esta es la caja del Xiaomi Mi Mix 2

Se dan a conocer algunas imágenes publicitarias del próximo smartphone del fabricante chino

Mi-MIX-2-box

El 11 de septiembre es la fecha que Xiaomi seleccionó para lanzar el Mi Mix 2, el modelo que promete asombrar de nuevo con su diseño y características. Mientras llega ese día, el CEO de la marca está promocionando de forma oficial este equipo  y en este caso, dos imágenes de su caja.

La caja es parte de la experiencia de recibir un smartphone, aunque no siempre proporciona grandes detalles del mismo, al ser muy minimalistas, ni siquiera muestran su diseño, pero se elegante en la combinación de color negro/dorado.

xiaomi mi mix 2 teaser

Además de la caja, se han filtrado las primeras imágenes promocionales del smartphone, comprobando su diseño prácticamente sin bordes, concordando con las filtraciones anteriores.

xiaomi mi mix2 chita

Se puede ver que en la parte izquierda, derecha y superior son muy delgados y apenas el espacio suficiente en la parte inferior. Enel interior tendrá procesador Snapdragon 835, con ocho núcleos, Adreno 540, cámara de 19 MP en la parte trasera y de 13 en la frontal.

xiaomi mi mix2 pc

Se esperan tres versiones: una de 4 GB en RAM con 128 GB en ROM, otra con 6 GB en RAM y 128 GB en ROM y la superior de 8 GB en RAM con 256 en ROM.

xiaomi mi mix2 toro

Con información de GSMArena y Gizmochina