Xiaomi anuncia lanzamiento para el 5 de septiembre

¿Acaso se trata del Mi Mix 2?

Xiaomi-September-5 lanzamienton mi mix 2

En esta semana comienza la Feria IFA en Berlín, la más importante de tecnología en Europa, después del CES, una de las marcas que va a estar presente pero sin lanzar su producto estrella es Xiaomi, ya que ha dado a conocer que el 5 de septiembre presentará su equipo insignia.

La marca no ha aclarado que se trate del Xiaomi Mi Mix 2, pero ese es el smartphone de gama alta que se espera sea presentado y del cual los rumores apuntaban que el 15 de septiembre sería la fecha la oficial. Con este anuncio prácticamente se descarta que sea en la segunda fecha.

La diferencia con ocasiones anteriores? es que el lanzamiento es a nivel mundial en vez de local, tal vez debido a las características que posee más el diseño, considerando que el año pasado llamó la atención de prensa, expertos y usuarios, pero su disponibilidad fue limitada y esta vez la marca parece que va a ofrecerla a todos los interesados, una decisión acertada si se considera que tiene presencia en varios países.

Es evidente que viene con doble cámara y el diseño es espectacular en lo poco que se ha visto, prácticamente sin bordes, lo que seguramente será un éxito de ventas, dependiendo de qué tan rápido estén disponibles, ya que seguro tendrá un precio atractivo para competir contra todos los gamas altas lanzados y por lanzar en este 2017.