Xiaomi Mi A1 sería el primer móvil con Android Puro de la marca

Xiaomi tiene confirmado un lanzamiento para mañana 5 de septiembre

 

Xiaomi Mi A1 podría resultar bastante parecido al Mi 5X

Xiaomi Mi A1 podría resultar bastante parecido al Mi 5X

Xiaomi confirmó un lanzamiento especial para el 5 de septiembre en India donde conoceríamos un nuevo dispositivo insignia del fabricante con una doble cámara trasera, pero todavía quedaban algunos detalles por confirmar, pues surgía la pregunta sobre qué terminal sería presentado debido a que no existía información sobre un nuevo smartphone de Xiaomi.

Si bien solamente faltan algunas horas para el evento mañana 5 de septiembre. Hoy se revelaron varios detalles que confirmaron al Xiaomi Mi A1 como el nuevo smartphone de la marca, pero no se trataría de un buque insignia sino más bien de un smartphone especial al ser el primero con Android Pure.

La información obtenida este lunes confirma que el Xiaomi Mi A1 tendrá un Snapdragon 625 con 4 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento, mientras la doble cámara trasera estaría compuesta por un par de sensores Sony IMX362 o IMX386, y tomando en cuenta que el software será Android 8.0 Oreo sin capa de personalización, tendremos uno de los smartphones insignia para la gama media más populares del próximo año.

Xiaomi-Mi-5A1-Flipkart-Source-Code

En el sitio oficial del evento de lanzamiento de Xiaomi se confirmó en el código de la página que la imagen principal es llamada “Mi A1 Teaser RMS“, lo cual confirma que el Mi A1 será el smartphone a presentarse mañana, siendo una importante colaboración entre Google y Xiaomi para tener un smartphone más potente de la familia Android One.

Por último cabe destacar que la semana pasada se rumoreó que el Xiaomi Mi 5X estrenaría una versión mundial y sus especificaciones técnicas concuerdan con las características que tendría el nuevo Mi A1, por lo cual esta teoría deberemos tenerla presente.

Con información de SmartPrix

  • xiaomi mi 5a1