Xiaomi Mi 7 con Snapdragon 845 sería presentado en el Q1 2018

Xiaomi apostaría por una pantalla de 6 pulgadas

 

Xiaomi Mi 7 dirá adiós también a los marcos

Xiaomi Mi 7 dirá adiós también a los marcos

Este año los fabricantes no lograron ocultar correctamente la información de sus lanzamientos, pues ocurrió todo lo contrario debido a que las múltiples filtraciones revelaron la información de sus nuevos productos antes de su lanzamiento oficial y en estos momentos hemos comenzando a encontrarnos con información de los smartphones a presentarse en 2018 como el Galaxy S9 y ahora el Xiaomi Mi 7.

Según la información obtenida desde China, el Xiaomi Mi 7 sería presentado a principios del próximo año, pero eso no es todo lo que se ha filtrado, sino que algunos apuntan a que el Mi 7 sería anunciado en enero de 2018, quizás durante el CES 2018 o el MWC 2018.

Entre sus especificaciones filtradas, el Xiaomi Mi 7 incorporaría una pantalla OLED de 6 pulgadas -fabricada por Samsung- que abarque la mayoría del frontal para tener un cuerpo compacto al eliminarse los marcos como parte de la tendencia de los fabricantes, pero sin llegar al nivel del Xiaomi Mi Mix 2 que es presentado hoy mismo.

Por último, el Mi 7 estrenaría el nuevo Snapdragon 845 de Qualcomm, por lo cual esperamos en este un increíble buque insignia que anhelamos finalmente sea compatibles con las redes 4G LTE en México.

Con información de Weibo