Xiaomi Mi 6 Plus habría sido cancelado, según rumor

Xiaomi tiene una importante razón, el Mi Note 3

 

Xiaomi Mi 6 Plus será reemplazado por otro terminal

Xiaomi Mi 6 Plus será reemplazado por otro terminal

Han pasado solamente algunas semanas desde la llegada del Xiaomi Mi 6, un nuevo flagship económico de gama alta que viene a conquistar el mercado chino, pero muchas personas estaban esperando a que Xiaomi presentará el Mi 6 Plus, un terminal mucho más grande al seguir el diseño de los phablets con pantallas cuya diagonal es bastante grande, pero este dispositivo ya no vería la luz.

Si tal como leen. Xiaomi canceló el desarrollo del Xiaomi Mi 6 Plus, pues la firma desea enfocar todos sus esfuerzos en el nuevo Xiaomi Mi Note 3, un phablet que montaría una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QuadHD y tecnología OLED curva, siendo bastante atractivo ante los ojos de cualquier usuario, mientras en el interior tendría un Qualcomm Snapdragon 835.

Quizás Xiaomi ha recapacitado de que lanzar tantos dispositivos del mismo tipo resulta negativo dado que compiten entre ellos mismos, y por tal razón el Mi 6 Plus no verá la luz, llegando en su lugar el Mi Note 3, cuya principal novedad sería la incorporación de 8 GB de RAM, siendo el primer móvil de la marca con dicha cantidad de RAM.

En cuanto a la posible fecha de llegada de este dispositivo, los rumores apuntan a que el lanzamiento ocurrirá durante el tercer trimestre del 2017, justamente en el mismo periodo cuando llegaría el Samsung Galaxy Note 8, siendo la principal competencia, aunque Samsung podría tomar ventaja debido a que su terminal tendría una pantalla que abarcaría todo el frontal.

Con información de Gizchina