Xiaomi lanza edición especial del Mi 5X en color rojo

Y en color negro del Mi Max 2

Xiaomi-Mi-Max-2 negro

Xiaomi continúan con la presentación de smartphones. En esta ocasión, no son diseños nuevos, si no ediciones especiales en donde lo que cambia es el color, rojo para el Mi 5X y negro para el Mi Max 2.

El Xiaomi Mi Max 2 se lanzó en mayo, y a cinco meses de su presentación, estrena color negro.

Xiaomi-Mi-Max-2-negro

Este equipo se caracteriza por su enorme pantalla FHD de 6.44 pulgadas, batería de 53,000 mAh. Estará disponible en color negro, en capacidad de 4 GB en RAM y 64 GB en ROM, más microSD, procesador Snapdragon 625, cámara trasera de 12 MP y 5 MP en la frontal. Se venderá en noviembre a un precio de $256 USD. Los otros colores en que está disponible es el dorado pero con  4GB + 32GB 6GB + 64GB y 4GB + 128GB.  El lanzamiento deja disponibilidad para quienes necesitan una capacidad intermedia entre las opciones existentes, la cual se comercializará en la tienda de la marca y sitios web chinos.

Respecto al Mi 5X Special Edition, se trata del lanzamiento en color rojo. El equipo se presentó en julio de este año y a tres meses sale esta versión, la cual el primero de noviembre estará disponible, junto con el Mi Mx 2.

Xiaomi-Mi-5X

Al no cambiar las especificaciones, el precio se mantiene, el cual es de $226 USD. Los otros colores disponibles son negro, dorado y oro rosado.

Las características de este equipo son: procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, expandibles con MicroSD, pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas, doble cámara trasera de 12 MP y frontal de 5 MP y sensor de huellas.

Con información de Gizchina (1) y (2)