Xiaomi Mi 5X será presentado el 5 de septiembre

Anunciarán disponibilidad mundial del smartphone

Xiaomi Mi 5X_geekbuying preventa_6

Finalmente se ha descubierto que el anuncio de lanzamiento programado por Xiaomi para el 5 de septiembre, no es el Mi Mix 2, sino la presentación de la versión internacional del Mi 5X que era exclusivo para China.

A ese se refería el anuncio del modelo de gama alta con doble pantalla trasera, el cual fue lanzado hace un mes sin darse a conocer la disponibilidad para otras regiones fuera de Asia.

El IFA al ser un evento internacional con enfoque a países europeos, es el marco ideal para llegar al mercado con poder adquisitivo, pero Xiaomi no va a estar presente con dicho modelo, ya que la conferencia se va a realizar en India, que es el segundo país con más altas ventas fuera de China para la empresa, esperando que se dé a conocer la presencia en otros países con las mismas características y dicen que con un precio superior, rondando los $220 USD.

Entre las características del mismo están doble cámara trasera de 12 MP, de 5 MP en la frontal, procesador Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2 GHz, batería de 3,080 mAh, 4GB en RAM, versiones de 32 GB o 64 GB en ROM, Android 7.1.1 y pantalla de 5.5 pulgadas FHD.

  • xiaomi mi 5x