Se filtra más detalles del Xiaomi Mi5s y Xiaomi Mi Note 2

Realmente el Xiaomi Mi Note 2 será más potente que el 5s

Xiaomi-Mi5s

El Xiaomi Mi5s podría conservar las líneas de diseño del Mi5

Xiaomi no quiere bajar la guardia por nada, o al menos esto demuestra con el trabajo tan duro que se ha propuesto para este año. Todo apunta a que la firma china está preparando cuatro dispositivos, la serie Xiaomi Mi Note 2 con tres variantes (destacando una con bordes curvos) y el sucesor de Xiaomi Mi5, es decir, el Xiaomi Mi5s. Es respecto a este último del cual los leaks al fin comienzan a salir a la luz y a darnos una vaga idea de cómo será este increíble dispositivo.

Hasta el momento conocemos que podría incorporar tanto un sensor de presión en la pantalla como un lector de huellas ultrasónico, además de que rumores sugerían que podría incorporar un SoC quad-core Qualcomm Snapdragon 823, 6 GB de memoria RAM y un sistema de cámara dual, sin embargo, es hasta hoy que sabremos más sobre este gran buque insignia.

Llegan dos imágenes de Xiaomi Today mostrando renders del nuevo dispositivo de la marca, en las que vemos el dispositivo por el frente y detrás, por su parte, la segunda imagen hace referencia a la tecnología Force Touch que podría incorporar.

xiaomi-mi5s-Forcetouch

Sensibilidad a la presión en el Xiaomi Mi5s

Respecto a la primer imagen, la fuente afirma que el Xiaomi Mi5s tendría una pantalla de 5.5 pulgadas, mucho más grande que las 5 pulgadas de su predecesor. Por otra parte, continuaría con la resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), además, podría repetir el procesador del Xiaomi Mi5, es decir, el Qualcomm Snapdragon 820 y no el tan rumorado Snapdragon 823, pero la memoria RAM aumentaría hasta los 6 GB y se acompañaría del tan soñado lector de huellas ultrasónico.

Xiaomi-Mi-Note

¿Cómo serán los Xiaomi Mi Note 2?

Por otro lado, también dio más detalles sobre los nuevos Xiaomi Mi Note 2, como que serían presentados en el IFA de Berlín en Septiembre e incorporarían una misma pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD en un cuerpo de cerámica y el procesador Qualcomm Snapdragon 821, siendo mucho más potente que el Xiaomi Mi5s.

Asimismo, los Note 2 incorporarían un panel AMOLED, y si Xiaomi se apiada del Mi5S podría también usar la misma tecnología para su panel. Por ahora, la información de los dispositivos más grandes se queda en rumores, por lo pronto mantente al pendiente del blog para saber más sobre las sorpresas que prepara Xiaomi.

Con información de Xiaomi Today.