Xiaomi Mi 5S estará a la venta a partir del 29 de septiembre

Xiaomi presentará y venderá su nuevo flagship esta misma semana

 

Xiaomi Mi 5S será anunciado mañana

Xiaomi Mi 5S será anunciado mañana

Xiaomi Mi 5S ha abarcado en varias ocasiones los titulares tras las diferentes filtraciones registradas. Inclusive la semana pasada se confirmó la presentación del Mi 5S para el próximo 27 de septiembre, es decir, mañana martes conoceremos al próximo buque insignia de Xiaomi. Además, su fecha de lanzamiento al mercado ocurrirá esta misma semana.

Según información otorgada por GizChina, Xiaomi Mi 5S estará a la venta a partir del 29 de septiembre, eso significa que tan solo dos días después de su presentación se pondrá a la venta en diferentes versiones con precios asequibles y algunos más costosos. Esta información fue confirmada tras aparecer algunos anuncios publicitarios en centros comerciales para adquirir al Mi 5S.

Así publicitan al Xiaomi Mi 5S

Así publicitan al Xiaomi Mi 5S

No obstante, en estos momentos la web se ha comenzado a llenar de diferentes filtraciones relacionadas con supuestos renders del Xiaomi Mi 5S que muestran un diseño supuestamente similar al iPhone con un botón de home identifico al Touch ID, así como una supuesta configuración de la doble cámara similar a la del iPhone 7 Plus, pero todos estos son renders falsos generados con Photoshop, o bueno, al menos eso piensa la mayoría -nosotros includos-.

renders falsos xiaomi mi 5s

Estos son los renders falsos

Entre tantos renders ha aparecido uno que ha tomado cierta credibilidad en algunos medios, dicho render muestra el diseño posterior del Xiaomi Mi 5S con una doble cámara principal en posición vertical con unos sensores fotográficos bastantes grandes. Este render es similar a un teaser publicado por Xiaomi ayer por la tarde, pero habrá que esperar a mañana para conocer la apariencia final del dispositivo.

xiaomi mi5s-negro-1 doble camara principal

Este render si podría ser verdadero

Con información de GizmoChina