El Xiaomi Mi 5s tendrá una versión con acabado cerámico

El esperado terminal sería presentado el 27 de septiembre

xiaomi-mi-5s-ceramico

El Xiaomi Mi 5s tendrá varias versiones para escoger

Cada día estamos más cerca de la presentación oficial del Xiaomi Mi 5s, un terminal del que hemos tenido una gran cantidad de rumores que no paran de llegar. Ahora, la firma china nos ha decidido darnos un adelanto del que sería el acabado cerámico de la versión más premium del terminal.

Xiaomi ya había presentado una versión con acabado cerámico para el Mi 5, más específicamente, para la versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La firma china podría mantener esta estrategia y el equipo con la parte trasera cerámica sería el Xiaomi Mi 5s Pro, del cual se espera llegue con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Otro detalle que ha querido recalcar la marca antes de la presentación oficial es la novedosa tecnología ultrasónica que integrará el nuevo sensor de huellas. Se sabe que no es la única marca trabajando en esta característica, pero si será la primera en sacar un terminal con dicha tecnología, la cual clama ser mucho más segura que versiones tradicionales de sensores de huellas.

xiaomi-mi-5s-sensor-fecha-presentacion

Solo quedan dos días para conocer de primera mano todos los detalles del Xiaomi Mi 5s. Por ahora, ya tenemos confirmado su arreglo de dos cámaras traseras, las especificaciones técnicas de algunas de sus versiones, precio y las novedades que traerá su sensor de huellas. Xiaomi sabe cómo mantenernos al filo de nuestros asientos y se ha ganado nuestra atención para el 27 de septiembre.

Con información de Gizmochina