Filtran render del supuesto Xiaomi Mi 5

Recuerda mucho al Xiaomi Mi Note Pro, excepto por el botón Home.

xiaomi-miui

El nuevo estandarte de Xiaomi se deja ver en un render

El nuevo estandarte de Xiaomi, el Mi 5está llamado a ser uno de los grandes lanzamiento del año que está por llegar, y atendiendo a eso las filtraciones no se han hecho esperar. En esta ocasión un nuevo render ha aparecido y deja apreciar un diseño que recuerda mucho al Mi Note Pro lanzado en enero de este año.

Fue el filtrador chino Zaeke, vía Gadgetz Arenaquien dio a conocer las dos imágenes que revelan parte de las líneas estéticas que el Xiaomi Mi 5 integra, además de que confirman la presencia de un puerto USB Type-C para ponerse a la altura de otros pocos fabricantes que se han subido ya a dicho barco.

xiaomi mi 5 render filtrado

xiaomi mi 5 usb type c

Respecto a los rumores sobre las especificaciones de este titán chino, podemos mencionar una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 8203 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, así como una variante con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, batería de 3,600 mAh, cámara principal de 16 megapixeles, sensor de huellas en el botón Home, y puerto USB Type-C.

Se espera una presentación en algún punto del primer trimestre del año 2016, y en cuanto al precio de venta se rumorea que rondará entre $300 y $350 dólares, bastante acorde con lo que ofrecerá.

Con información de Zaeke