La cámara del Xiaomi Mi 5 será increíble

Nuevas fotos tomadas con el terminal lo confirman.

xiaomi_mi_5_mwc

El Xiaomi Mi 5 promete mucho en cuestión de cámaras

Las expectativas alrededor del Xiaomi Mi 5 son cada vez mayores, ya que promete ser un parte-aguas en la industria, tal y como han sido casi todos los terminales de la firma china. Ahora toca conocer más información sobre uno de los aspectos que más revuelo ha creado.

En días anteriores compartimos algunas pruebas de cámara publicadas por el propio Bin Lin, co-fundador de Xiaomi, que demuestran el poder del sensor utilizado por Xiaomi. Sin embargo, por si no fuera suficiente, ahora es Hugo Barra, Vicepresidente de Xiaomi, quien publicó en su cuenta de Facebook otras fotografías que demuestran la gran calidad y detalle que el nuevo estandarte de la compañía puede lograr.

En realidad es una sola fotografía a una planta, misma que luego es tomada para hacer zoom en un área específica, logrando un nivel de detalle impresionante. En la publicación, Barra menciona que las tomas no tienen ningún efecto ni retoque especial, son simples fotografías tomadas con el modo HDR del Mi 5. Simplemente impresionante.

Calidad aparte, las fotografías tienen una resolución de 4608 x 3456  pixeles (pueden verlas aquí), lo cual confirma una cámara de 16 megapixeles, acertando con los rumores previos filtrados. Falta poco más de una semana para que el MWC comience, y ahí mismo será donde el Mi 5 tendrá una participación especialasí que permanezcan atentos a nuestra cobertura para conocer todos los detalles del nuevo estandarte de Xiaomi.

Con información de Hugo Barra (Facebook)

  • http://www poderpda com/plataformas/android/xiaomi-mi-5-prueba-camara
  • xiaomi mi5 prueba de fotos
  • xiaomi mi5