Xiaomi Mi5 tiene 14 millones de reservaciones

A tan solo una semana del lanzamiento.

mi-5-registro

El lanzamiento del Mi 5 es todo un éxito según la cantidad de reservas que tiene.

Uno de los lanzamientos más esperados del Mobile World Congress fue el de Xiaomi, marca china que por vez primera se presentó en dicho espacio, donde lanzó al Mi 5. En menos de una semana ya tiene 14 millones de reservaciones.

Por supuesto, tal cantidad no significa que todos los interesados vayan a comprar, pero sin duda, es un antecedente de que la fábrica va a estar muy ocupada para poder satisfacer la demanda, sobre todo porque se supone que ya no hay el manejo de invitaciones.

xiaomi-mi-5

Con un precio accesible y características destacables, era de esperar que la cifra de 14 millones 400 mil registros sea superada en las siguientes horas. El día oficial de venta es el 1 de marzo, ofreciendo dos versiones, una con 3GB en RAM y 32 GB de memoria interna y otra con el mismo ram pero con 64 GB en ROM, ambas en color blanco, dejando sin conocer la disponibilidad para el color negro y la versión en cerámica.

Entre el resto de las características de este smartphone se encuentra procesador Snapdragon 820, una versión con 4 GB en RAM y 32 GB/64 GB/128 GB en ROM, cámara trasera de 16 MP, flash doble LED y cámara frontal de 4 MP Ultrapixel, pantalla de 5.5 pulgadas y batería de 3000 mAh con Quick charge 3.0. Los precios para la versión en preventa son de $305 dólares y $352 dólares.

Actualización: La preventa se ha cerrado con 16 millones 800 mil solicitudes.

Con información de GizmoChina