Xiaomi presentará un nuevo smartphone el 23 de abril

El nombre Xiaomi Mi4i se deja escuchar.

Xiaomi presentará un nuevo smartphone el 23 de abril

Xiaomi presentará un nuevo smartphone el 23 de abril

Xiaomi recién celebró sus primeros cinco años de vida con la presentación de nuevos accesorios y ahora ha comenzado a enviar invitaciones para la presentación global de un nuevo terminal que será presentado el 23 de abril.

La invitación menciona que “la i está viniendo” haciendo referencia a que un nuevo smartphone internacional de la familia Mi de la fabricante está próximo a presentarse. El evento se llevará a cabo el día 23 de abril, como ya mencionamos, en Nueva Delhi, capital de India y uno de los mercados más importantes para el fabricante chino.

invitaciones-evento-xiaomi-23-abril-2015-nueva-delhi

Aunado a estas invitaciones recién comenzadas a enviar por la gigante de origen chino, recientemente se han tenido reportes de un terminal nombrado como Xiaomi Mi 4i que ha sido avistado en el máximo órgano regulador de dispositivos móviles de Singapur, la Infocomm Develpment Authority (IDA).

Este terminal sería una versión ligeramente menos poderosa del actual estandarte de la firma firma, pues estaría potenciado por un chipset Qualcomm de ocho núcleos de 64-bits corriendo a una velocidad de 1.65 Ghz, y 2 GB de RAM, en lugar del Snapdragon 801 y los 3 GB de RAM que encontramos en el modelo original.

benchmark-xiaomi-mi-4i

Información sobre su precio y disponibilidad son desconocidas por ahora, sin embargo dada la reciente invitación para su próxima presentación, seguramente muy pronto conoceremos todos los detalles correspondientes a este nuevo lanzamiento.

Con información de Phone Arena

  • presentación de xiaomi en nueva delhi