Xiaomi Mi 4c de venta en iGoGo

La revisión del famoso smartphone de Xiaomi ahora puede ser tuyo muy facilmente.

Xiaomi-Mi-4c-oficial(14)

Fue hace tan solo unas semanas que Xiaomi, la gran y joven firma china, presentó la revisión de su estandarte insignia: el Xiaomi Mi 4cY ahora de manera exclusiva, iGoGo lo pone a tu disposición para que puedas disfrutar de su potencia por un muy bajo costo.

Es de esta manera que por tan solo 271.93 euros este terminal puede ser tuyo, pero antes de entrar en detalles sobre su precio, hablemos de sus especificaciones. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y un combo de cámaras trasera y frontal de 13 y 5 megapixeles, respectivamente.

La conectividad a redes LTE y capacidad para portar doble SIM están aseguradas, así como Android 5.1.1 Lollipop con la características capa MIUI corriendo en su interior. Por otro lado, una de sus principales características y de donde toma su nombre, es el puerto USB Type-C de carga rápida que hace su primera aparición en los terminales de la marca.

Xiaomi-Mi-4c-oficial(6)

Una vez explicado esto, volvamos al tema del precio y es que como mencionamos anteriormente, el Xiaomi Mi 4c tiene un precio de 271.93 euros, aunque nuestros amigos de esta tienda nos ofrecen un descuento al utilizar el código mi4c1 que reduce su precio hasta los 244.98 euros, además de que el envío corre totalmente a cuenta de la gran tienda china.

Una vez más iGoGo consiente a sus usuarios con ofertas como esta, así que no lo pienses más, solo entra al sitio, haz tu pedido y disfruta del poder de Xiaomi en tus manos.

  • mi4c
  • igogo

  • mi4c precio igogo