Xiaomi llega oficialmente a México el 9 de mayo

¿Qué novedades tendrá Xiaomi en su llegada a México?

 

¡Bienvenida Xiaomi México!

¡Bienvenida Xiaomi México!

Xiaomi nuevamente vuelve a México tras intentar incursionar oficialmente en diciembre de 2015 y casi 18 meses después están intentando nuevamente arribar a territorio nacional, aunque algunos equipos como el Xiaomi Redmi Note 3, Xiaomi Mi Max y Xiaomi Redmi 3S se comercializaban directamente en el país a través de Coppel y Soriana, pero todo parece indicar que finalmente habrá una gran oferta comercial en el país.

La página oficial de Xiaomi México en Facebook confirmó su llegada a territorio azteca, pues habrá un evento de presentación para el próximo 9 de mayo a las 12:30 horas donde se darán a conocer todos los detalles relacionados con al arribo de la compañía a territorio nacional.

Así que estaremos pendientes de lo que Xiaomi prepare para todos y solamente será cuestión de esperar al menos una semana más para tener toda la información, mientras tanto, es el momento de irse preparando para adquirir un teléfono Xiaomi con la mejor relación calidad-precio. Un Xiaomi Mi 6 estaría perfecto en el país, pues podría ser un superventas si manejan un precio adecuado de venta al público en general.

Con información de Xiaomi México

  • XIAOMI

  • 9 de mayo google mexico