Xiaomi insinúa que anunciará dos dispositivos el 15 de enero

Faltan sólo 2 días para que llegue el día del evento en el que Xiaomi introducirá un dispositivo flagship. Después de una extensa campaña en la que se señalan características de dicho dispositivo, el día de hoy, compartieron una imagen muy sugerente con una frase que deja poca libertad en cuanto a su interpretación. La imagen ya había sido vista anteriormente, se trata de un par de manos simulando sujetar dos dispositivos y ahora le han agregado la frase incompleta en inglés “______ are better than one”, traducida como ” ______ son mejor que uno”, por lo que la opción correcta para completar la frase, parecería ser el número “dos”.

"______ son mejor que uno"

Xiaomi asegura que “______ son mejor que uno”

Se ha especulado sobre el anuncio del Redmi Note 2 en ese evento, pero aunque cuenta con características interesantes como su cubierta trasera de cristal curvado, su procesador y resolución de la pantalla, lo colocarían en una gama un poco más abajo que la de un flagship. Ahora se han filtrado imágenes del Mi5 que supuestamente tendría un grosor de tan sólo 5.1 mm y otras características dignas de un flagship, por lo que podríamos esperar el anuncio de estos dos dispositivos.

Para crear más intriga y emoción, Xiaomi ha hecho un video de las reacciones que tuvieron sus empleados al ver este nuevo dispositivo. Como era de esperarse, todos reaccionan de manera muy sorpresiva, tal vez hasta sobreactuada, pero si logran crear una reacción así por parte del público y la prensa, podría ser otro excelente año para el fabricante chino.

A continuación se muestra el video de las reacciones de los empleados de Xiaomi:

Fuente: Phone Arena

  • xiaomi mi5

  • XIAOMI